domingo, 30 de septiembre de 2012

ALGUNAS PINTURAS Y OTRAS CREACIONES PROPIAS.




Y pintando, que ya me gustaba desde niña, pinté mi primer cuadro: una copia del cuadro de Gauguin: El espíritu de los muertos que mira , que me encanta, donde pintó a una nativa ,amante suya, y el espíritu nocturno que la acecha.




Después una figura de un caballo, que dibujé con bolígrafos y con rotuladores secos que agüe con alcohol: 


Después pinté un ángel meando, inspirada en lo que se solía decir de que "cuando llueve son los angelitos que mean":


 Más tarde pinté una tormenta simbólica, que trataba de reflejar los miedos y angustias que se transforman en una tormenta interna. La maestra que me evaluó, en su momento el cuadro, me dijo que había captado muy bien la tormenta y sus matices pero que la técnica del óleo no lo había logrado adecuadamente.


 Y una flor, pues soy gran apasionada de ellas:


 Un librito sobre tejidos que realicé en el curso de Formación Profesional de Procesos de confección Industrial:
           


 Jugando con las fotos del librillo :


Y en su interior, algunos de los tejidos que existen (aunque sólo  he puesto fotos de algunos de los que incluye el librillo, pues son alguno más)














No hay comentarios:

Publicar un comentario